Jornada Deportiva
CAMPUS

Candelaria presentó su oferta


JORNADA, S/C de Tenerife
27/jun/03 11:35 AM
Edición impresa

El segundo Campus Villa de Candelaria, que se celebrará entre el 9 y 15 del próximo mes de julio, fue presentado ayer en los salones del ayuntamiento de la localidad sureña, en un acto que estuvo presidido por el alcalde, José Gumersindo García.

El director del campus de baloncesto será Jou Costa, director de la Escuela Municipal de Candelaria y actual entrenador del CB San Isidro, y contará con Pocho Jerez como entrenador jefe.

En cuanto a los técnicos invitados, Candelaria contará de nuevo con la presencia de Randy Wiel, así como con los jugadores Brendan Haywood, de los Washington Wizards, y Will Johnson (North Carolina).

Los equipos tinerfeños Unelco y Atlantis participarán en la segunda edición del Torneo Post-temporada, organizado por la Asociación Basket Base y que también cuenta con la participación de los equipos grancanarios de CB Telde y Gran Canaria.

Este evento se iniciará hoy, a partir de las seis de la tarde, con el encuentro entre Telde y Unelco, para continuar con el Gran Canaria-Atlantis (20:00 horas). Mañana se jugará la segunda jornada para concluir el domingo con los últimos enfrentamientos.

El Pabellón de la Vega de San José en Las Palmas, será el escenario de un torneo que espera fomentar y promover el baloncesto de base.

CAMPUS