Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La CE advierte formalmente a Italia del "serio incumplimiento" de sus presupuestos leer
ATLETISMO

Decidido el equipo para la Copa de Europa de pruebas


EFE, Madrid
27/jun/03 11:35 AM
Edición impresa

Óscar González e Inma Clopes encabezan los equipos españoles de decatlón y heptatlón, respectivamente, que participarán el fin de semana del 5 y 6 de julio en la Copa de Europa de pruebas combinadas que tendrán lugar en Tallín (Estonia) y Maribor (Eslovenia).

El equipo masculino que compite en Primera división estará compuesto por Óscar González, Marc Magrans, Francisco Caro y Agustín Félix Esbri. Los rivales serán Estonia, Gran Bretaña, Holanda, Hungría, Letonia, Polonia y Suiza.

Las mujeres acudirán con Inma Clopes, Cristina Bárcena, Begoña Prados y María Peinado. Compiten en Segunda frente a Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia y Hungría.

El jugador extremeño Manolo Piñero, vigente campeón, continúa encabezando la clasificación del II Campeonato Sénior de la APG al término de la segunda jornada del torneo, que se disputa en el Club de Golf Terramar de Sitges, tras aguantar el ataque del madrileño Manuel Álvarez.

Álvarez es segundo a un solo golpe de Piñero, mientras que el veterano jugador de 65 años José María Roca, que empezó en el Terramar como "caddie" y recogebolas, ocupa la tercera posición a tres golpes del líder y empatado con el malagueño Juan Rosa.

Manuel Álvarez hizo la mejor tarjeta del día -68 golpes- y ahora presiona al primer clasificado.

ATLETISMO