Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PP no negociará el cambio político en Andalucía con Vox leer

El agente de Charcos confirma el interés del club insular, pero pagándole sólo el 30 por ciento


JORNADA, S/C de Tenerife
9/jul/03 11:38 AM
Edición impresa

El pasado fin de semana surgieron dos informaciones contrapuestas en el Tenerife. El presidente Pérez de Ascanio mantenía que uno de los jugadores que acabaron su contrato el pasado 30 de junio, David Charcos, ya no tenía que ver con el club, dado que no había dado una respuesta a la oferta de renovación que le habían planteado. A su vez, el secretario técnico Francisco Carrasco manifestó que el central catalán sí interesaba.

La tercera versión llegó ayer en la voz del representante de Charcos, Rafael Anguita, quien apuntó que "no le han informado bien al presidente, porque sí me puse en contacto con el señor Carrasco".

Respecto a la conversación con el "Lobo", apuntó que quedaron para retomar las negociaciones esta semana. "Me dijo que con Antonio Hidalgo (también es su agente) ya habían hablado y con Charcos lo iban a hacer", manifestó.

Por otra parte, desveló que la propuesta inicial que planteó el Tenerife para que Charcos prolongara su vínculo con el club no era convincente. "Le ofrecían menos de la mitad de lo que estaba cobrando. Aproximadamente, le rebajaban la ficha casi un 70 por ciento. Si ponemos esa base, posiblemente no voy a hablar".

Al respecto, admitió que "entiendo la situación del Tenerife, pero deben pensar que a un jugador del nivel de Charcos no se le puede ofrecer esa cifra". Para concluir, Anguita informó que el defensa tiene otras alternativas.

Carrasco se pondrá en contacto con Dani, que también finalizó su contrato, para comunicarle qué piensa hacer el club en su caso. En su misma situación está Jordi, que no entra en el proyecto deportivo y podría ir al Córdoba.