Jornada Deportiva

La salida de Álvarez condiciona la continuidad de David Charcos

El Tenerife se ha vuelto a contactar con el futbolista para ponerle al día de la situación deportiva de la entidad. Entre otros aspectos, le comunicó que la permanencia de Óscar en el equipo frena una nueva oferta.
JORNADA, S/C de Tenerife
16/jul/03 11:40 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

La posibilidad de que David Charcos continúe en el Tenerife no termina de extinguirse. El futbolista finalizó contrato con la entidad blanquiazul el pasado 30 de junio y todo indica a que desde el Callejón del Combate no se piensa hacer demasiados esfuerzos para que el catalán continúe ligado a la disciplina isleña.

No obstante, ninguna de las dos partes ha oficializado la desvinculación y aún se sigue valorando la posibilidad de que el central vuelva a vestir la camiseta blanquiazul en la próxima temporada.

El pasado lunes, Francisco Carrasco telefoneó personalmente al jugador para entablar una conversación directa y explicarle los pormenores del nuevo proyecto deportivo que está poniendo en práctica el Tenerife.

El secretario técnico señaló al jugador que el club isleño sigue interesado en sus servicios pero que hasta el momento diversos condicionantes han impedido hacerle llegar una nueva oferta para agilizar su proceso de renovación.

Además de las importantes trabas económicas, la permanencia momentánea de Óscar Álvarez (con el que no se cuenta), frenan al conjunto chicharrero en sus intenciones de ofrecer un nuevo contrato al jugador.

Mientras, el representante de Charcos, Rafael Anguita, señala que está pendiente de mantener una nueva conversación con Francisco Carrasco con el fin en encontrar una solución a este distanciamiento.