Jornada Deportiva

El Famegonza A se adjudicó la IX edición del torneo de fútbol sala DEPORTES NATALIA


JORNADA, S/C de Tenerife
16/jul/03 11:40 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

El Famegonza se adjudicó la IX edición del Torneo Deportes Natalia Famegonza, de fútbol sala aficionado, tras imponerse al Pedro Álvarez, en la final, por 3-1. La tercera posición fue para el Sin Patrocinador, que se impuso en la tanda de penaltys al Insa Laguna por 3-2, después de que el partido finalizara con empate a tres.

En el partido de la final, los tantos del campeón fueron anotados por Ardiel (2) y Aarón, mientras que por los del barrio teguestero, anotó Manuel. Por el Famegonza jugaron Javier; Yone, Paulo, David, Ardiel, Aarón, Francisco Javier -portero-, Cristo, Sergio y Juan Francisco. Mientras, que por el Pedro Álvarez, el equipo que alineó fue el compuesto por José; Manuel, Juan, Pedro, Jorge, Tomás, Francisco y Felipe

En el choque del tercer y cuarto puestos, por el Sin Patrocinador, marcaron David, Javier y Luis, mientras que por el Insa, los autores de los goles fueron Miguel, Carlos y Jonay.

La ya prestigiosa competición se inició con 24 equipos, divididos en varios grupos, con formato de Liga a una sola vuelta y que se clasificaron los dos primeros de cada uno para dar paso a las semifinales y finales.

El cuadro final del campeonato quedó así:

Campeón: Famegonza "A" FS . Segundo, Pedro Álvarez; tercero, Sin Patrocinador; cuarto, FS Insa Laguna; quinto, Bajamar; sexto, Sport Geneto; séptimo, Salmantinos; octavo: Dream Team; noveno, Gestión de Aguas; décimo, Tinisara; undécimo, Sin Nombre; duodécimo, Autos Lavados Paraíso; decimotercero; Disa Fasnia; Decimocuarto, Gladiolos; Decimoquinto, Instalaciones Eléctricas Bacallado; décimosexto, PI 3,14; decimoséptimo, Famegonza B; decimooctavo, Bar el Pajar; decimonoveno, San Benito; vigesimo, Balompédica; vigesimoprimero, Escudo de Oro; vigesimosegundo, Dream Team Candelaria; vigesimotercero, Esxco, y vigesimocuarto, Vistamar.