Jornada Deportiva

Lucentum Alicante Ros Casares Bilbao Basket Liga de Verano


16/jul/03 11:40 AM
Edición impresa

El Benetton de Treviso aceptó la petición del Lucentum de Alicante para que el alero croata Mario Stojic recale cedido en el conjunto alicantino, pero los agentes del jugador han dicho al club que debe esperar. La buena labor de Stojic en el Lucentum la pasada temporada ha despertado el interés de varios clubes y los agentes del jugador barajan la posibilidad de comprar los derechos del alero para que quede en libertad y poder negociar con el equipo que más convenga a sus intereses.

Domingo Díaz, en su presentación como nuevo, entrenador del Ros Casares afirmó que su objetivo con el equipo valenciano va a ser "ganarlo todo" y sobre todo conseguir el "gran reto de la Euroliga". Díaz explicó que el principal motivo de su llegada al club valenciano es "el gran prestigio" del Ros Casares y porque el equipo juega la máxima competición continental y quiere conseguirla para Valencia.

El Bilbao Basket anunció el fichaje por una temporada del escolta José Luis Maluenda que llega al club vizcaíno procedente del Pamesa, con el que ha rescindido el año de contrato que aún le quedaba. Maluenda, de 26 años y 1,91 de estatura, es un jugador con más de cien partidos de experiencia en la ACB y formado en las categorías inferiores del CAI, con el que debutó en la máxima categoría en septiembre de 1995.

LeBron James, número uno del pasado "draft" de la NBA y considerado como la nueva estrella del baloncesto americano, firmó su mejor actuación desde que se estrenó con los Cavaliers de Cleveland en su tercer partido en las Ligas de Verano de Boston. James sumó 25 puntos, nueve rebotes y repartió cinco asistencias en los 29 minutos que estuvo en pista.