Jornada Deportiva

Cerca de ochenta niños asistieron al II Campus Villa de Candelaria


JORNADA, S/C de Tenerife
16/jul/03 11:40 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Candelaria clausuró ayer la segunda edición del Campus Internacional Villa de Candelaria, un campamento de verano que se desarrolló en el IES Puntalarga.

Este evento deportivo contó con una importante afluencia de jóvenes en edades comprendidas entre los 7 y 16 años. Bajo la dirección del entrenador superior Jou Costa, este campus de Candelaria contó con un notable grupo de entrenadores y jugadores invitados entre los que destaca Brendan Haywood, ex compañero de Michael Jordan en los Washington Wizards de la NBA.

Este jugador, que también participó en el campus Ciudad de La Laguna, fue, sin duda, el gran protagonista en Candelaria y los cerca de ochenta niños asistentes disfrutaron con sus charlas y enseñanzas.

Los técnicos Randy Weil -miem- bro del cuerpo técnico de Los Ángeles Lakers- y José "Pocho" Jerez -responsable técnico de la FIBT-, y los jugadores Álex Gómez, Rubén Mayo y Dani González fueron algunos de los invitados a este evento cuya intención, según los responsables, es volver a repetirlo el próximo verano debido al éxito conseguido en esta segunda edición.

Durante siete días, los niños y niñas inscritos en este evento tuvieron la ocasión de practicar el baloncesto y así intentar mejorar en una actividad que muchos siguen realizando durante el invierno.