Jornada Deportiva

Copa Federación Satisfacción Freeman se retira Tres de tres Europeo de vela Nuevo ochomil


16/jul/03 11:40 AM
Edición impresa

El capitán español de la Copa Federación de tenis, Miguel Margets, manifestó ayer que el equipo español afronta "el reto" de eliminar a Francia, en los cuartos de final, sin contar en sus filas con Arantxa Sánchez Vicario ni Conchita Martínez. Las protagonistas serán: Magüi Serna, María Antonia Sánchez, Virginia Ruano y Anabel Medina.

El Barcelona, el Ciudad Real y el Caja España Ademar León ya conocen a sus rivales en la primera fase de la Liga de Campeones. El Barça estará en el Grupo B junto al Magdeburgo alemán, el Vadar Skopje macedonio. El Ciudad Real estará en el A con TBV Lemgo, el Conversano y el ZTR Zaporoshje. El Ademar jugará en el D con Montpellier y Chejov Medvedi.

La australiana Cathy Freeman, campeona olímpica de 400 metros en los Juegos de Sydney de 2000, anunció ayer que se retira de la competición profesional.

Los españoles Rafael Nadal, David Ferrer y Feliciano López se clasificaron para la segunda ronda del torneo de tenis de Stuttgart. Los eliminados fueron David Sánchez y Marc López.

La tripulación española formada por Natalia Via-Dufresne y Sandra Azón (Madrid 2012-Gallery Hotel) se proclamó campeona de Europa de la clase 470 de vela en la categoría femenina, tras suspenderse la última jornada por falta de viento.

El alpinista pamplonés Iñaki Ochoa de Olza, de 36 años, logró su séptimo ochomil al hollar ayer la cima del Broad Peak (8.047 metros) en la cordillera de Pakistán.