Jornada Deportiva
MONTAÑA

La Subida a Fataga tendrá 72 pilotos


JORNADA, S/C de Tenerife
16/jul/03 11:40 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

La XXIX Subida a Fataga, séptima prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Montaña, que se celebrará el próximo sábado, contará con la participación de 72 pilotos, que han sido los que han formalizado su inscripción.

La carrera, que está organizada por la escudería Maspalomas y la Federación Insular de Automovilismo de Las Palmas, tendrá sus verificaciones administrativas y técnicas el próximo viernes, entre las 18:00 y las 21:00 horas, en el parking del centro comercial La Ballena.

El próximo sábado, día de la competición, se llevará a cabo la apertura de la secretaría, así como del tablón oficial de anuncios, mientras que los participantes autorizados realizarán las verificaciones administrativas y técnicas, entre las 8:00 y las 9:30 horas.

Los entrenamientos oficiales serán a partir de las 10:30 horas, mientras que la primera y segunda manga oficial se llevarán a cabo a continuación, en el punto kilométrico 6.900 de la carretera GC-60.

La Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife y la firma canariasracing.net alcanzaron un acuerdo de colaboración por el que de forma inmediata esta última se hace cargo de la actualización de los contenidos del "website" de la entidad deportiva.

Uno de los puntos más importantes de este acuerdo es la puesta al día de las diversas clasificaciones de los campeonatos provinciales de Santa Cruz de Tenerife convocados para la presente temporada y que pasan a ser efectuados por canariasracing.net bajo la tutela de la secretaría de la FIASCT.

Se pretende agilizar la actualización y disponibilidad de esta información mediante la presencia en la web de la Federación en el menor tiempo posible y su remisión, mediante correo electrónico, a los medios de comunicación, así como a los 200 suscriptores que se han dado de alta en el servicio disponible en la actual web.

Sin duda, todo un acierto por parte de la FIASCT.

MONTAÑA