Jornada Deportiva

Estamos en las mismas


16/jul/03 11:40 AM
Edición impresa

EL TENERIFE SACA los mismos precios de la pasada temporada. Hay más categorías con las que acceder a mejores abonos, pero no existe una diferencia sustancial de precio entre los últimos abonos de la etapa Pérez y los primeros de Ascanio.

De todas formas, no se puede considerar que el fútbol es caro en esta plazo, antes al contrario, parece barato en el marco de la política de precios del resto del fútbol profesional español. Ahora bien, ya sabemos que lo que hace encarecer al producto no es su precio sin o su calidad. El Tenerife vende fútbol de jugadores desconocidos al mismo precio que tenían los abonos para ver a Paunovic, a Martí o a Marioni y Barata.

El éxito de esta campaña de abonos radica en la confección de la plantilla. El Tenerife tiene garantizado de salida a los incondicionales, los que no supeditan su presencia en el Estadio a las prestaciones que ofrezca el equipo. Ahora, con respecto al resto de posible compradores de abonos, la diferencia radica en lo que se les vaya ofreciendo según avancen los días de este verano.

No empezamos nada bien, porque el club avisa, pero no ficha. Sólo ha incorporado a Keko y a Álvaro y ni siquiera ha podido liquidar a los que no cuentan, con lo que la estructura del plantel, una semana antes de su puesta en marcha, es similar a la del año pasado. Es la ley de oferta y demanda.