Jornada Deportiva

El holandés Arnold Bruggink firmó por dos temporadas con el Mallorca, con opción a otra


EFE, Palma de Mallorca
3/ago/03 11:44 AM
Edición impresa

EFE, Palma de Mallorca

El delantero holandés Arnold Bruggink, de 26 años, fue presentado ayer como nuevo refuerzo del Real Mallorca tras firmar un contrato que le vinculará al club balear por dos temporadas y con opción a una tercera.

El ex jugador del PSV Eindhoven -vigente campeón de la liga holandesa- e internacional por Holanda generó gran expectación entre la colonia de turistas de ese país, y muchos de ellos se dieron cita en las gradas del estadio Son Moix luciendo numerosas camisetas "rojillas" con el nombre del jugador grabado en la espalda.

"Me siento feliz de haber llegado a la Liga española y a un club de tanto prestigio como el Mallorca", dijo Bruggink, que a pesar de su juventud posee un currículum envidiable desde que iniciara sus pasos en el fútbol profesional en el FC Twente holandés (1993-94).

El delantero expresó su deseo de iniciar "cuanto antes" los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros en Birmingham y dijo que venía "dispuesto a demostrar" que la directiva del Mallorca no se había equivocado con su fichaje.