Jornada Deportiva

El Muebles Lety ya tiene casi cerrada la plantilla

El conjunto tinerfeño, que militará en el Grupo C de la División de Plata de fútbol sala, iniciará la pretemporada el 18 de agosto. El calendario de la competición quedará modificado tras la retirada del Disoft Las Palmas.
J. RODRÍGUEZ, S/C de Tfe.
3/ago/03 11:45 AM
Edición impresa

J. RODRÍGUEZ, S/C de Tfe.

El Muebles Lety Vimédano tiene casi cerrada su plantilla para la próxima temporada, en la que militará en el Grupo C de la División de Plata de fútbol sala.

Pero los primeros problemas han surgido en esta categoría motivados con la retirada de dos conjuntos, el Melilla y el Disoft Las Palmas, ya que este último equipo milita en el mismo grupo que los tinerfeños, con lo que originará cambios en el calendario de la competición.

Orlando Hernández "Landy", técnico del Lety, sigue metido de lleno en la confección de una plantilla que tiene casi cerrada.

Cuenta con los porteros Perico y Miguel Ángel, junto con Josito, que tras un año de inactividad vuelve al club.

Como jugadores de campo continúan Lolito, Miguelito, Juanito, Jacinto, Ruymán y Jesús León.

Las principales novedades vienen de la mano de Glauwer, brasileño procedente del Gáldar que viene como cedido, David y Rayco, del Tenerife Taco San Luis de la Liga Autonómica, Frank Jerez, que viene del Bohemios, y Pancho, que llega del Atlantic de Nacional B.

Falta por ocupar una plaza en la que se está pendiente de la decisión que tome el carioca Rogerinho, que en estos momentos está de vacaciones en Brasil, aunque no descartan otros refuerzos.

Landy manifestó que "al principio nadie quería venir y fichar aquí ya que no veían las cosas clarar y ahora me he visto en la tesitura de descartar a varios jugadores, incluso de los que se han formado aquí con nosotros".

La pretemporada se iniciará el próximo 18 de agosto, con las primeras sesiones de entrenamiento, mientras que los primeros amistosos han sido fijados para primeros de septiembre.

Cinco partidos

Se tiene previsto disputar dos partidos amistosos (uno en Gran Canaria y otro en Tenerife) con el Liverpool de Arucas, conjunto que tiene un gran plantel para luchar por el ascenso en la Autonómica. Algo similar sucederá con el Colegio Arenas Gáldar, rival en la División de Plata, con cruce de encuentros en Tenerife y Las Palmas. Por último, se quiere disputar un partido para inaugurar el nuevo pabellón de Granadilla, donde está previsto que las obras finalicen el próximo día 20 de agosto.