Jornada Deportiva

Puerto de la Cruz, antesala del Nacional

Hoy, la Ciudad Turística, a partir de las 12:00 horas, acogerá la segunda prueba del Campeonato de Canarias de Motonáutica, que estará organizada por el Club La Bajita y en la que se espera un importante número de pilotos de todas las Islas.
3/ago/03 11:45 AM
Edición impresa

LA CIUDAD DE PUERTO DE LA CRUZ acoge hoy, a partir de las 12:00 horas, la segunda prueba de la temporada, puntuable para el Campeonato de Canarias de Motonáutica "Off-Shore", que estará organizada por el Club La Bajita. El escenario elegido para esta oportunidad el puerto pesquero de la Ciudad Turística y sus alrededores.

La primera cita del circuito regional se disputó en Mesa del Mar y tuvo en el dúo formado por Julio Díaz y Javier Martín, a los mandos de una "Phantom 25", a sus principales protagonistas.

En la categoría de tres litros, la victoria correspondió a Juan Antonio Cruz y Remigio González (Phantom 21), mientras que en dos litros, José Pérez y José Fernández (Avenger) se alzaron con la primera posición. Ambos equipos pertenecen a la disciplina del Club Motonáutico Aguadulce.

En Puerto de la Cruz se espera un importante número de participantes, teniendo en cuenta que el día 17 de este mes las aguas de El Pris, en Tacoronte, serán sede del Campeonato de España de esta disciplina deportiva y en las que se darán cita los mejores pilotos del panorama nacional y regional. Sin duda, será un acontecimiento único e inigualable en el que está garantizado un gran espectáculo, llevado de la mano del club más laureado de motonáutica de Tenerife, El Pris.