Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Celaá sobre el Consejo de Ministros en Barcelona: "No tenemos nervios" leer

Festival de goles ante un débil rival para acabar la gira barcelonista por el Reino Unido


13/ago/03 11:47 AM
Edición impresa

El Barcelona puso fin a su gira británica con una rotunda goleada a un débil rival en el que fue el choque más cómodo de los disputados en el Reino Unido, y que permitió a los azulgrana jugar a placer y dominar con claridad sin apenas desgastarse.

Si ante el Manchester City, el Barca patinaba, ayer el plantel catalán apenas tuvo que hacer esfuerzos para llevar el control del choque en el Estadio de Brandywell y para intimidar desde el comienzo a su adversario, que mostró muchas limitaciones.

Ya desde que sonó el silbato inicial, el equipo visitante se propuso no dar tregua a la plantilla dirigida por Dermott Keely y fue el central mexicano Rafael Sánchez, en su debut como titular para los azulgranas, el que dio la sorpresa y marcó el primer gol del choque.

El técnico holandés aún se llevó una nueva alegría antes de concluida la primera parte. El segundo tanto fue, prácticamente, una repetición del primero.

En la segunda mitad, los españoles continuaron con la posesión de la pelota y Ronaldinho, sustituto de Ricardo Quaresma, protagonizó otra intentona de gol, al lanzar una falta directa, en el minuto 59, que chocó contra el larguero.

La suerte del equipo de Rijkaard continuó con tres goles más.