Jornada Deportiva

El Unelco Tenerife EBA se estrenó en el Náutico

José Carlos Hernández Rizo dispuso de diez jugadores en la primera sesión preparatoria de la pretemporada, celebrada en el Náutico, que contó con la presencia del presidente, vicepresidente y gerente del club de la Liga ACB.
JORNADA, S/C de Tenerife
13/ago/03 11:48 AM
Edición impresa

El Unelco Tenerife de la Liga EBA inició ayer sus entrenamientos de pretemporada, bajo las órdenes de José Carlos Hernández Rizo y su ayudante Francisco Sanz.

En la calurosa cancha del RC Náutico de Tenerife se dieron cita diez de los quince jugadores que en un principio forman el plantel blanquiazul.

Las ausencias en esta sesión inicial las protagonizaron Saulo Suárez, Luis López, Cristo Miranda, Jaime Gorrín y el peninsular Iker Trevijano, todos ellos con el conocimiento del técnico tinerfeño.

Tras la entrega de los nuevos equipajes de entrenamiento que se encargó de repartir Valentín Santana, que ejercerá de delegado de equipo, Hernández Rizo presentó a cada uno de los jugadores a Alberto Santana, gerente del club, quien asistió a la sesión en compañía del presidente, González Navarro y el vicepresidente Juan Gutiérrez.

El trabajo, quizás por tratarse del primer día, resultó más bien suave, con distintos ejercicios sobre el parquet nauta y sesión de tiro.

Los jugadores que participaron del entreno fueron estos: David González, Damián Galván, Jonay Ramos, Alberto Delgado -ya recuperado de su lesión de espalda-, Oswaldo Elvira, Roberto de la Rosa, Jonathan Pérez, Manolo Jiménez, Edu de la Rosa y José Miguel Díaz.

En otro orden de cosas, Alberto Santana, gerente, se entrevistará hoy con Castro Brunetto, gerente del Organismo Autónomo de Deportes de Santa Cruz de Tenerife, con el fin de ver la posibilidad de que el EBA entrene y juegue en el Palacio de los Deportes.