Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga prevista para este mes de diciembre leer

Díaz: "La permanencia debe quedar este año más lejos"

Oswaldo Díaz, delantero del Cemex Tenerife de hockey sobre patines, se muestra optimista con los refuerzos que tiene el equipo para la temporada 2003-04, que arrancará el próximo 12 de octubre. En la agenda de la directa se contempla el interés que hay por Jordi Cam, un jugador joven y con futuro.
INMA RGUEZ., S/C de Tfe.
13/ago/03 11:48 AM
Edición impresa

Sólo quedan cinco días para que el Cemex Tenerife de hockey sobre patines se ponga manos a la obra con el propósito de preparar la temporada 2003-04 de la OK Liga que arrancará el próximo 12 de octubre.

Los jugadores han empezado a llegar a la Isla, salvo Sergio Burgoa y Oswaldo Raed que están concentrados con la selección argentina preparando el Mundial de Portugal en septiembre. Oswaldo Díaz, uno de los hombres destacados en el equipo la pasada campaña, afronta con entusiasmo el arranque liguero: "Hemos formado un conjunto mejor que el del año pasado. Se han reforzado las líneas en las que teníamos mayor necesidad. El de esta campaña es un proyecto muy ilusionante".

Para el delantero, los objetivos marcados para este ejercicio deben ser otros. "Estamos dando un paso muy importante hacia delante. Desde mi punto de vista la permanencia, con el bloque que contamos, debe quedar mucho más lejos. Lo importante será hacer un buen comienzo de Liga. Estoy convencido de que jugaremos con mayor tranquilidad. La plantilla es mejor y cada jugador puede desequilibrar en su zona. Cualquiera puede ofrecer cosas buenas al conjunto y para ello tendremos dos meses de intenso trabajo de pretemporada", dijo.

Preguntado por si la titularidad estará más cara que el año pasado, Oswaldo Díaz se pronunció en estos términos: "Desde luego que va a estar más reñida que nunca, pero eso motiva aún más. Sabemos que para estar ahí habrá que trabajar duro y no valen las relajaciones. Se vivirán momentos muy bonitos y esos nos beneficiarán a todos".

En otro orden de cosas, en la agenda de la directiva del Cemex se contempla el interés que hay por Jordi Cam, perteneciente al GEIEG. Es un jugador joven y de futuro. Su incorporación al club isleño dependerá del presupuesto. No hay que olvidar que en la plantilla queda una plaza por cubrir.