Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los Llanos de Aridane retira honores y distinciones a Franco y a Blas Pérez leer

El CV Tenerife Marichal arrancó con gran ilusión

La pretemporada del equipo tinerfeño se inició con la ausencia de tres jugadoras y la del segundo entrenador, pero estaban Magaly Carvajal, Elena Godina y Maurizia Cacciatori, así como el técnico holandés Avital Selinger.
C. COELLO, S/C de Tenerife
13/ago/03 11:48 AM
Edición impresa

La primera plantilla del Tenerife Marichal inició ayer los entrenamientos de pretemporada con la ausencia de tres jugadoras y la del segundo entrenador.

Estuvieron presentes en esta cita inicial en el Pabellón Insular Santiago Martín de Los Majuelos las jugadoras Goya Dorta, Romina Lamas, Magaly Carvajal, Elena Godina, Maurizia Cacciatori, Esther López, Yuliya Svistina y Marina Dubinina, además del técnico Avital Selinger, que llegó con retraso al perderse, la ayudante Tania Takeva y el fisioterapeuta Javier Rocha.

Faltaron Susana Rodríguez, que se incorporará el viernes; la holandesa Ingrid Visser, que está con la selección de su país, además de Rebeca Serrano y José Manuel González, que están con la selección española.

Además de jugadoras y técnicos, también estuvieron en el primer entrenamiento el presidente Quico Cabrera, así como los directivos Lolo Cabrera, Luis Beltri, Rubén Cabrera y José Carlos García.

Lo más llamativo de esta primera toma de contacto fue el poder ver a la central Magaly Carvajal y a la colocadora Maurizia Cacciatori, así como a la opuesta Elena Godina.

El nuevo técnico del equipo, el holandés Avital Selinger, se dirigió a sus nuevas jugadoras indicándoles que "soy un entrenador de voleibol, no un policía y confío en su profesionalidad".

Quico Cabrera, que reconoció que el presupuesto del club para la campaña 2003-04 es de 800.000 euros, manifestó que "tengo muy buenas sensaciones, después de ver la gran ilusión de las jugadoras y técnicos". "Si logramos que Elena Godina juegue y el entrenador las conjunta, será el mejor equipo de la historia del club, aunque habrá que trabajar duro para olvidarnos de la descompensación bloqueo-defensa", matizó el presidente.