Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
Vuelca un coche en la TF-1, cerca de Abades, y su conductora resulta herida leer

Marcelino Díaz vuelve a jugar en Gran Canaria

El delantero ex tinerfeñista, que rescindió el año de contrato que le quedaba con la AD Ceuta, se comprometió con la UD Vecindario, que con su incorporación cierra la plantilla para la nueva temporada en Segunda B.
JORNADA, S/C de Tenerife
15/ago/03 11:48 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Marcelino Díaz jugará la nueva temporada en la UD Vecindario, club al que se incorporará en los próximos días después de haber llegado a un principio de acuerdo para defender la camiseta blanquinegra una temporada.

El delantero ex tinerfeñista procede de la AD Ceuta, club que también milita en el Grupo IV de Segunda División B y con el que rescindió esta misma semana el año de contrato que le quedaba.

Marcelino, de 29 años de edad (08-10-1973), jugó la pasada temporada media Liga en la UD Lanzarote, club al que se incorporó como cedido por el norteafricano en el mercado invernal.

El delantero regresa a jugar a Gran Canaria después de más de un lustro fuera de casa. Tenerife, Huelva, Portugal, Ceuta y Lanzarote han sido sus destinos después de que dejara la UD Las Palmas tras la campaña 97-98 para firmar un contrato de cinco años por el CD Tenerife que fue rescindido el pasado verano. Sólo permaneció una temporada en el representativo blanquiazul que, posteriormente, fue cedido al Recreativo, Inmortal y Ceuta, club en el que, tras una temporada a préstamo, firmó por dos más tras obtener la libertad del Tenerife.

Con el fichaje de Marcelino, la UD Vecindario da por cerrada su plantilla para la temporada de su regreso a Segunda B después de un paréntesis de un año en Tercera.

El plantel que entrena el murciano Benigno Sánchez Yepes, ex del CD Mensajero, queda finalmente configurado con los porteros Santi Lampón y Óscar Venegas (Xerez), más los jugadores de campo Yánez, Víctor, Chano Ramos, Carreño (Castillo), Álvarez de Eulate (Real Unión), Sicilia (Las Palmas B), Yeray (Pájara), Jero, Robaina, Juan Uva, Pollo (Las Palmas B), Miguélez (Mensajero), Dani García, Álex Santana, Iván Martín, Dani Macías, Moisés (Gáldar), Memo (Las Palmas B), Magdaleno (Numancia B) y Marcelino (Ceuta/Lanzarote).