Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
Una mujer mata a su marido a puñaladas y alega que fue para defenderse leer
SD TENISCA

Asamblea General del club merengue

DATA, S/C de La Palma
15/ago/03 11:48 AM
Edición impresa

DATA, S/C de La Palma

La junta directiva de la SD Tenisca informó ayer de que el próximo lunes, día 18 de agosto, celebrará una Asamblea General Ordinaria, en la que se presentará el balance de la temporada 2002/03 y se estudiarán tanto las propuestas de la junta directiva como aquellas que hayan presentado los socios en los plazos establecidos. La reunión finalizará con el apartado de ruegos y preguntas.

Por último, agradecer al equipo capitalino la amabilidad al remitir a esta Redacción la lista de los jugadores y cuerpo técnico para la inminente campaña, además de datos de interés acerca de la historia de la entidad y de su recinto deportivo. Que cunda el ejemplo.

El CD Teguise no descuida su cantera, como lo demuestra el que tres futbolistas de su equipos juvenil están realizando la pretemporada con la primera plantilla a las órdenes del técnico Adolfo Pérez.

Se trata de los juveniles Marcos Cabrera Morales, Ruymán Medina Rodríguez y José Luis Pérez Peraza, que, tal y como vayan en los entrenamientos, podrían tener sus minutos en el equipo de Tercera División.

En el apartado negativo hay que resaltar la lesión de Alexandre Robaina Machín "Álex", que sufrió una fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda, por lo que tendrá que estar tres semanas inactivo de entrenamientos y partidos.

La cadena de filiales de la UD Las Palmas está teniendo serios problemas para que sus equipos puedan ejercitarse, debido a las obras que se están realizando en Barranco Seco.

Salvador Rodríguez "Boro", coordinador de la cadena, comentó a Jornada que "el problema viene por las obras que se están llevando a cabo en Barranco Seco. El ayuntamiento nos dice que hay muchos equipos y pocos campos donde entrenar", añadiendo que "gracias a gente que nos ayuda como el que fuera campeón de Canarias de boxeo y presidente del resucitado Muelle Norte, Palenke en Las Coloradas, salimos un poco adelante".

L as palmas b

Serios problemas para entrenar