Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los trabajadores del tranvía de Tenerife mantienen la huelga parcial en abril leer

El Bohemios de Luis Méndez empezó a preparar la mejor Autonómica de los últimos años


JORNADA, S/C de Tenerife
15/ago/03 11:48 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Los representantes tinerfeños en la Liga Autonómica de fútbol sala van iniciando sus respectivas pretemporadas. Uno de ellos es el capitalino Bohemios, que a las órdenes de Luis Méndez, su técnico, inició su preparación en el Pabellón de Usos Múltiples "Pancho Camurria".

Las novedades son notables en un plantel que vuelve a destacar por su juventud, con muchos nuevos valores que han subido al primer equipo procedentes del filial, que milita en Primera Territorial.

En las primeras sesiones de entrenamiento se ha contado con la presencia de hasta 14 jugadores. Están trabajando los porteros Ionel y Frank, que vuelve, así como los cierres Carrillo y Guillermo, que siguen, junto a Igor, que sube del filial. Para la posición de ala-pivots entran en liza Frank, Juan Carlos y Ramón, que siguen, junto a Néstor, Silvio y Santi, del filial, y las novedades de Angelito, que procede del Asesoría Galco, Cristo, que viene del Tenerife Taco San Luis; y Tana, a prueba, procedente del equipo del Cardonal de Tercera Territorial.

Luis Méndez señaló respecto a la Liga que "va a ser una competición económicamente fuerte al haber 18 equipos, así como que el nivel será muy alto, sobre todo con equipos de Las Palmas y Lanzarote que se han reforzado mucho debido al descenso de los clubes de la división de plata, ya que quedaron muchos jugadores libres".

En cuanto al objetivo de su equipo en el presente ejercicio, Méndez indicó que "nuestra meta es hacer un grupo de gente joven para consolidarnos en la categoría. A priori, salimos con la ilusión y la mente puesta en conseguir la permanencia, luego, ya se verá".