Jornada Deportiva

Refuerzos para el TEIDE

Jesús Vázquez, Edu Moya y Julio Hormiga se sumaron a los entrenamientos del Tenerife tras haber superado sus respectivas lesiones. Además, el brasileño Fabio Carvalho realizó su primera sesión.
JORNADA, S/C de Tenerife
15/ago/03 11:48 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

El entrenamiento de ayer resultó novedoso para la plantilla del Tenerife. El guardameta brasileño Fabio Carvalho se incorporó a la disciplina del grupo. Estará unos días a prueba. Además, los recuperados Jesús Vázquez, Edu Moya y Julio Hormiga se ejercitaron sin ningún problema. O sea, que el equipo ensayó con cuatro caras nuevas.

Fabio Carvalho realizó, a las órdenes de Sesé Rivero, ejercicios específicos para porteros (junto a Álvaro Iglesias y Enrique Sánchez). También participó en el partidillo (apenas intervino) y al final fue colocado bajo palos para atajar disparos de Edu Moya, Jesús Vázquez y Guillermo. La verdad es que no paró demasiados, aunque en su descargo se puede que afirmar que la mayoría de chuts fue imparable.

Jesús y Edu tomaron parte del once contra once con el que David inició la sesión propiamente dicha, ya que antes hubo charla de unos 20 minutos. Ambos futbolistas, recuperados de sus respectivas lesiones de rodilla y tobillo, mostraron su aceptable estado de forma.

En el citado partido, Amaral alineó un equipo que podría ser el titular esta tarde en el debú del Tenerife en el Trofeo Teide: Enrique Sánchez; Kirian, Djukic, Corona; Vitolo, Garai, Willy, Cristo; Miguel Ángel, Kiko y Keko. En el otro formaron Carvalho; Álvaro, Hormiga, Moya, Guillermo, Aarón, Jesús, Antonio, Bueno, Airam y Jonathan.

Amaral realizó algunos cambios para terminar jugando con otro "once" compensado: Enrique; Kirian, Djukic, Corona; Aarón, Jesús, Antonio, Cristo; Miguel Ángel, Keko y Airam.

Hoy, en El Peñón

El conjunto blanquiazul debuta esta tarde en el Trofeo Teide. Se enfrenta a partir de las 19 horas al Atlético de Madrid B en un partido cuyo colegiado será el tinerfeño Manuel Ángel Pérez Lima. El sábado se enfrentarán Las Palmas y Atlético de Madrid B y el domingo, para cerrar el triangular, el conjunto de David Amaral disputar un nuevo derby regional frente a la Unión Deportiva.