Jornada Deportiva

Javier Luna, el tinerfeño mejor clasificado en el Campeonato de España de Voley-Playa''2003


JORNADA, S/C de Tenerife
15/ago/03 11:48 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

La pareja compuesta por el tinerfeño Javier Luna y el gaditano Je-sús Ruiz, actuales campeones na-cionales, ocupa la tercera posición en la clasificación general provisional del Campeonato de España J&B de Voley-Playa, una vez que se han disputado las seis primeras pruebas puntuables.

Javier Luna y Jesús Ruiz cuentan con 1.114 puntos, por los 1.440 que posee el dúo formado por el colombiano Alex Ortíz y el onubense José Luis Lobato, que es líder. La segunda plaza es para el mallorquín Manolo Carrasco y el argentino José Salema, con 1.230 puntos.

El también tinerfeño Raúl Aro y Pedro Miralles ocupan la sexta plaza, con 710 puntos, mientras que Néstor Fernández y el grancanario Sergio Miguel Camarero se encuentran situados actualmente en el noveno puesto, con 550.

Yoyi Luis y Fran Rodríguez, que no han estado presentes en todas las citas del Nacional, suman por el momento 400 puntos y ocupan la duodécima posición.

Noelia y Olena, cuartas

En la categoría femenina, la primera posición del ránking es para la pareja formada por Nadia Campisi y Clara Lozano, con 1.380 puntos, mientras que ocupan plazas de podios los dúos compuestos por Patricia Barrio-Verónica Zamora, con 1.090, y Amparo Hopf-Olga Matveeva, con 1.020.

Noelia Esteban y Olena Zalyubovska se encuentran clasificadas en el cuarto puesto al tener acumulados 900 puntos, mientras que Nira Pérez y Bea Alonso son las sextas clasificadas, con 570.

Hoy comenzará a disputarse la séptima cita del Nacional, en la playa Isla Canela de Ayamonte.