Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La Junta Electoral prohíbe el 'Día del Vecino' y el 'Día de la Juventud' en Santa Cruz de Tenerife leer
TODOTERRENO

El equipo canario acudirá a Egipto bien acompañado


JORNADA, S/C de Tenerife
15/ago/03 11:48 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Ayer se realizó la entrega del premio al aficionado que acompañará al equipo rally-raid Pirámides de Güímar-Televisión Canaria en el próximo Rally de los Faraones, una de las pruebas más importantes de la Copa del Mundo de Raids, que se celebrará en Egipto.

Desde principios de mayo, más de mil residentes canarios visitaron el Parque Etnográfico Pirámides de Güímar para participar en el sorteo y tener la posibilidad de llevarse el primer premio, ofrecido por las agencias Viajes Iberia-Viajes Mencey.

El primer premio de este sorteo consiste en un viaje para dos personas a Egipto, incluyendo avión y estancia de siete días en un hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión, y estar presente en el Rally de los Faraones 2003 y así poder animar al equipo canario, compuesto por el piloto grancanario Rafael Lesmes y el copiloto tinerfeño Eduardo Naval.

El ganador del fantástico premio fue José Manuel Hernández González, que es residente en Tenerife, quien realizará este viaje inolvidable en compañía de su hijo, de 10 años, José Yeray Hernández Campos, que se mostró muy entusiasmado, ya que es un gran aficionado a la historia.

La entrega del premio, a la que corresponde la foto, fue realizada por José Manuel Cabrera Lorenzo, director de la agencia Viajes Mencey, en presencia de Brigitte Gypen, directora del Parque Etnográfico Pirámides de Güímar. También se encontraba presente en el acto de la entrega del premio el copiloto del equipo canario, el tinerfeño Eduardo Naval.

TODOTERRENO