Jornada Deportiva

La UD Lanzarote se proclamó campeón del II Torneo José Díaz Pérez


R. BETANCORT, Arrecife
18/ago/03 11:49 AM
Edición impresa

La UD Lanzarote acabó campeón del II Torneo José Díaz Pérez, "Contreras", celebrado ayer en la Ciudad Deportiva de Arrecife bajo la modalidad de tres partidos de 45 minutos. CD Corralejo Grandes Playas, también de Segunda División B, y Orientación Marítima, de Tercera, completaban el cartel de este torneo.

El primer "minipartido" enfrentó al Marítima con el CD Corralejo, con triunfo final para el conjunto de inferior categoría. El cuadro majorero trató de hacerse con el control, pero el Marítima tuvo mayor profundidad, más incluso después del gol de Carlos.

El segundo encuentro midió a los dos conjuntos de Segunda B y la victoria correspondió a la UD Lanzarote gracias a un gol del defensa grancanario Sergio en una acción de estrategia.

La presión ordenada por el entrenador de los rojillos, José Luis Mendilíbar, maniató a los majoreros en este compromiso.

Así se llegó al último de los enfrentamientos, el tercer "derby" conejero de este verano y con el galardón del II Torneo José Díaz Pérez, "Contreras", en juego tras los triunfos de cada equipo sobre el CD Corralejo Grandes Playas.

Pese a empezar dominando, la UD Lanzarote se contagió del ritmo impuesto por el Orientación Marítima, pero otra acción a balón parado dio el triunfo al club de Segunda División B.

El madrileño Adam, uno de los fichajes veraniegos del club rojillo, hizo el único tanto de este último "minipartido" y dio el honor a la UD Lanzarote.