Jornada Deportiva

CD Puerto Cruz y UD Orotava presentarán esta tarde sus plantillas para esta temporada


G. DORTA, Puerto de la Cruz
23/ago/03 11:51 AM
Edición impresa

G. DORTA, Puerto de la Cruz

El CD Puerto Cruz, que será patrocinado por Viajes Corona, se presentará hoy, a las 18:00 horas, en El Peñón, con un amistoso frente al Santa Úrsula, en lo que será el cuarto proyecto bajo la presidencia de Carlos Carrillo.

Además del primer equipo, que tiene con su afición una cuenta pendiente, el ascenso, se presentará su gran cadena de filiales.

El conjunto portuense, que será dirigido por Patricio de Ara, ha confeccionado una plantilla como para alcanzar el objetivo marcado. En sus filas destacan hombres con experiencia, como la que aportará uno de sus fichajes, Marco Molina (Realejos), o la de un veterano que vuelve a vestirse de corto, Chuchi, además de José Antonio, Carmelo Dorta, David Oliva y que unidos a la juventud de Rayco, Carli, Óscar, Aarón Orta o Javi, entre otros, sin duda, le hará ser uno de los grandes favoritos.

También la UD Orotava

Por su parte, Orotava también saldrá esta tarde a escena en Los Cuartos junto a su excelente cadena de filiales. El tándem formado por Sergio Quintero y Felipe González ha conseguido confeccionar también una buena plantilla, al menos para no pasar los apuros de la pasada campaña e incluso luchar por estar en los puestos de privilegio. Su incorporación más importante es la del centrocampista Juan David (Icodense), que estará acompañado por Paulo, Roberto Carlos, Pedro Luis, su fichaje más reciente, el "veterano" Pablo, y los jóvenes Eduardo, Rayco, Sergio Pérez, Álex y Jonay, entre otros.

La puesta en escena de los equipos del Valle será hoy. Sólo falta que en la Liga no fallen.