Jornada Deportiva
CB ARIDANE

El CB Aridane disputará seis partidos


JORNADA, S/C de Tenerife
23/ago/03 11:51 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

El conjunto de Los Llanos de Aridane, militante en la Liga EBA, disputará seis encuentros de pretemporada, según confirmó a esta Redacción Cristóbal Mendoza, gerente del CB Aridane.

El primero de ellos será el día 27 de agosto y tendrá como rival al UB La Palma CajaCanarias, con el pabellón insular de Miraflores como escenario.

El 30, en el Severo Rodríguez, partido ante el Real Madrid de veteranos, organizado por la Asociación de niños especiales de La Palma.

Los días 5 y 6 de septiembre los jugadores que entrena Vukcevic se trasladarán a Tenerife, donde disputarón dos amistosos, el primero será ante el Unelco Tenerife EBA, en cancha por determinar, para rendir visita el día siguiente al Quiquirá de La Orotava.

"Hay un encuentro programado en un principio para el 9 ó 10 de septiembre, ante el Jorós de la Primera Autonómica, pero todavía no está totalmente confirmado", indicó a Jornada Mendoza. El sexto y último partido de preparación lo jugará el 13 de septiembre, en Los Llanos, frente al UB La Palma que dirige Rafa Sanz.

En cuanto a la plantilla, Cristóbal Mendoza confirmó la relación de jugadores fichados, el último de ellos en llegar el base Toni Caktas.

"No podemos afirmar que el capítulo de fichajes esté cerrado; si existe la posibilidad de mejorar la plantilla y entra en las posibilidades del club, podrá haber alguna incorporación", señaló.

CB ARIDANE