Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los inmigrantes llegados en patera a las Islas hasta el 17 de marzo duplican los de 2018 leer
VOLEY-PLAYA

Duelo tinerfeño en los cuartos de final


JORNADA, S/C de Tenerife
23/ago/03 11:51 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

La derrota de Canarias II, formada por Zebenzuí Jorge y Cristián García, ante el dúo de Andalucía por 0-2 y la victoria de Canarias I, compuesto por Álex Fernández e Israel Pérez, frente a Baleares II por 2-0 hace que ambos equipos se tengan que medir hoy en los cuartos de final del Campeonato de España Juvenil de Voley-Playa, que se está celebrando en el Polideportivo La Canaleja de la localidad madrileña de Alcorcón.

Por su parte, Canarias III sólo jugo un partido ayer, donde Inocencio y Germán no tuvieron problemas para imponerse a la pareja de Cantabria por 2-0. Hoy jugará su último partido de la ronda inicial ante Euskadi y en caso de victoria jugaría por la tarde los cuartos de final como primero de grupo.

En féminas, la competición resultó mucho más reñida y Canarias II, formada por Susana Royo y Yurimara Padilla, perdió su único partido ante Cataluña por 2-1. Por su parte, Canarias I, Sandra Rojas y Yésica Figueroa, ganó a Murcia I por 2-0, mientras que perdió ante Asturias por 0-2. Canarias III, Sara Hernández y Nira Pérez, venció a Euskadi por 2-0.

Los tres equipos se jugarán hoy su pase a los cuartos de final del torneo.

VOLEY-PLAYA