Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
Desmantelan tres puntos de venta de hachís y cocaína en El Médano y detienen a 4 personas leer
CAMPAÑA

Ya hay más de 6.000 abonados


JORNADA/EFE, Tenerife
23/ago/03 11:51 AM
Edición impresa

JORNADA/EFE, Tenerife

La venta de abonos para presenciar los partidos del Tenerife como local sigue a buen ritmo, y así el jueves se volvió a registrar un nuevo récord con la expedición de 600 pases, con lo que la cifra global alcanza ya los 6.000 abonos, informaron fuentes del club.

El ritmo de las ventas ha ido en aumento conforme se aproxima el inicio de la liga, y así el lunes había sido el de mayor volumen de operaciones, con un total de 400, pero tan sólo tres días después se ha vuelto a superar el registro máximo. Las estimaciones de la directiva del Tenerife son rondar los 10.000 abonos.

La campaña de venta de abonos, cuyos precios oscilan entre los 30 y los 500 euros, se inició el 17 de julio y desde entonces la acogida entre los socios y aficionados ha sido más que aceptable, mejorándose los registros de la temporada anterior.

Son varias las novedades para esta campaña, como por ejemplo que tanto los accionistas como los que no lo son han sido divididos en siete categorías, creándose además un bono joven para menores de 16 años.

Además, este año habrá un solo día del club y los mayores de 65 años tendrán una única ubicación en la grada de San Sebastián, con un límite de 480 asientos.

Otra de las novedades es el precio para las personas con discapacidad que no ocupen asiento, para quienes hay un monto único de 60 por ser accionista o de 90 en el caso de no serlo, y ambos se situarán sólo en Herradura, que es la única grada que puede atender a las necesidades de una silla de ruedas.

Los horarios de atención al público son de lunes a viernes desde las 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas en las oficinas del estadio, mientras que los sábados sólo hay jornada de mañana.

Además, se pueden adquirir los abonos en las oficinas de CajaCanarias o a través de internet.

CAMPAÑA