Jornada Deportiva

Iván de la Peña podría jugar este año en la Liga de Qatar


JORNADA/EFE, Barcelona
10/sep/03 11:57 AM
Edición impresa

JORNADA/EFE, Barcelona

El centrocampista español Iván de la Peña y el delantero argentino Claudio Caniggia están cerca de jugar en el Qatar, el equipo vigente campeón de la Liga de aquél país, según informaron fuentes del club asiático.

Caniggia, de 36 años, tenía prevista su llegada a ayer a Doha para firmar su contrato con el conjunto qatarí, mientras que De la Peña, de 28, tiene prevista su llegada mañana jueves. El jugador catalán fue uno de los pretendidos por el Tenerife durante el transcurso del pasado verano.

El director general del Qatar, Fayagal Kawari, aseguró que los términos del contrato con Caniggia se darán a conocer mañana, miércoles, en una conferencia de prensa.

Por su parte, Iván de la Peña militó la pasada campaña en el Espanyol, tras jugar en el Barcelona, Marsella y Lazio, y actualmente se encuentra en Glasgow para intentar concretar su fichaje con el Celtic que dirige Martin O''Neill.

El Campeonato de fútbol de Qatar se ha reforzado esta temporada con varios veteranos jugadores europeos, como son los españoles Fernando Hierro y Josep Guardiola, el francés Frank Leboeuf, el argentino Gabriel Batistuta o los alemanes Stefan Efenberg y Mario Basler.