Jornada Deportiva
BETIS

Contreras reaviva la rivalidad entre clubes andaluces


EFE, Sevilla
10/sep/03 11:57 AM
Edición impresa

EFE, Sevilla

El portero del Betis Pedro Contreras declaró ayer que él "no compara aficiones", en relación a las declaraciones de su ex compañero en el Málaga, el delantero del Sevilla Darío Silva, quien dijo que a la afición de su antiguo equipo le daba igual ganar o perder.

El portero madrileño, que jugó en el Málaga durante cuatro temporadas, manifestó que "la afición del Betis tiene su forma de ser y las Málaga, la suya" y añadió: "No estoy aquí para contestar cada vez que hable Darío. Respeto lo que ha dicho pero no lo comparto".

"En Málaga he dejado muchos amigos y el noventa y nueve por ciento de las cosas que me han pasado han sido buenas. Las malas, no voy a sacarlas a la luz", precisó el guardameta verdiblanco.

Contreras opinó que Darío Silva "ha exagerado un poquito" y aseguró que "Málaga es una ciudad especial, hay mucha gente que es de fuera y va a ver a los grandes pero el malagueño es del Málaga. Darío se refería a la gente que va a un partido, no a los quince mil que van todos los domingos al fútbol a apoyar al Málaga", concluyó el guardameta del Betis.

Jorge López, centrocampista del Valencia, señaló ayer que el objetivo de su equipo debe ser tratar de ganar la Copa del Rey y la Copa de la UEFA, así como acabar entre los cuatro primeros en la competición liguera para obtener la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Aspiramos a todo. Estamos en tres competiciones y sabemos que el objetivo es ganar la Copa y la UEFA y en Liga acabar entre los cuatro primeros porque es fundamental entrar en la Liga de Campeones. Si en marzo estamos con opciones de ganar la Liga ponderemos todo de nuestra parte por conseguirlo", dijo.

Jorge López, que ha sido el último refuerzo del Valencia en la presente campaña, indicó que no le ha sorprendido el potencial del club "visto desde dentro" ya que aseguró que desde la cercanía apreciaba la grandeza de la entidad.

El centrocampista reconoció la importancia que en actual Valencia deben tener los jugadores de la segunda línea. "Cuantos más podamos colaborar marcando goles, mejor será. Yo también suelo tener llegada y espero estar en mi media de siete u ocho goles", señaló.

BETIS