Jornada Deportiva

Se adelanta el horario del Orientación Marítima-Unión Antigua de Tercera División


JORNADA/EFE, Tenerife
10/sep/03 11:57 AM
Edición impresa

JORNADA/EFE, Tenerife

El Orientación Marítima recibe al líder Unión Antigua, a partir de las 16:00 horas, en partido de la tercera jornada del grupo canario, que en principio estaba previsto para las 17:30 horas, y que cambia de horario por el equipo de Fuerteventura tenía problemas con el regreso.

El Tenerife Sur Ibarra y el Victoria, con dos cartulinas recibidas cada uno, comandan la tabla que premia la deportividad tras la disputa de las dos primeras jornadas de Liga en el Grupo Canario.

Estos dos conjuntos, que presentan idénticos guarismos, puesto que cada uno ha recibido una tarjeta amarilla y una roja directa, son seguidos por el Antigua, Castillo, Las Palmas B, Villa de Santa Brígida y Tenisca.

En el lado opuesto se encuentra el San Isidro, con 12 amonestaciones, seguido por el Gáldar y San Miguel con una y dos menos, respectivamente.

Estos últimos tres equipos han contribuido lo suyo a elevar hasta 125 la cifra de cartulinas mostradas, de las que 111 han sido amarillas, diez rojas y las cuatro restantes del mismo color, pero por doble advertencia.

Por lo que respecta a la asistencia de espectadores, aproximadamente 500 se personaron el pasado sábado en el municipio majorero de Antigua para presenciar el debut de su representativo en la categoría como local y que no pudo ser más fructífero, ya que le endosaron nada menos que cinco tantos a Las Palmas B.

Esta buena entrada permite al conjunto majorero erigirse como el que más público ha logrado reunir en un mismo encuentro, condición que comparte con Las Zocas, gracias a la gran expectación generada por el derby de San Miguel en la primera jornada.

Tras estos dos equipos se sitúa el dúo formado por el Telde y el San Isidro con 400 personas cada uno, mientras que el Gáldar, con los 300 que acudieron a la Ciudad Deportiva de San Isidro en la primera jornada, ocupa la tercera posición.

El O. Marítima se perfila una temporada más como el que menos interés despierta entre sus aficionados, puesto que apenas medio centenar de personas acudierona su partido ante el líder Ibarra.