Jornada Deportiva
LIGA FEV

El Santa Cruz sigue su preparación


JORNADA, S/C de Tenerife
10/sep/03 11:58 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

El CV Santa Cruz -ex Cuesta Piedra-, que un año más competirá en la FEV, sigue trabajando con normalidad en esta pretemporada y a la espera de completar, con un nuevo fichaje, la plantilla para la temporada 03/04, que se iniciará el 4 de octubre.

El bloque de Francis Hernández se mantiene muy similar, aunque según el técnico "hemos perdido este año en altura, pero ganamos en pelea y lucha". El técnico mostró su satisfacción por el trabajo de estos días y comentó que "las jugadoras se están esforzando mucho y entrenando con muchas ganas". El club se está ejercitando en el Paco Álvarez.

El Club Voleibol Aguere sigue trabajando con normalidad la pretemporada, aunque con las ausencias de las dos jugadoras extranjeras Ivanna Muller y Soraya Dos Santos que aún no han llegado a la Isla.

El problema que se ha encontrado el conjunto lagunero es la imposibilidad de conseguir billetes para poder trasladar a las dos jugadoras a la Isla.

"Estamos trabajando en ello y esperamos que puedan estar aquí el fin de semana, pero lo vemos muy complicado", señaló ayer el entrenador del equipo, Ambrosio González.

El Aguere, por otra parte, jugará el fin de semana un torneo en Gran Canaria.

Hoy puede ser un día importante para el CV Tenerife, ya que esta misma tarde podría quedar resuelto el "caso Elena Godina", jugadora que está pendiente de un juicio contra la Federación Rusa de Voleibol para conseguir el tránsfer que le permita jugar con el conjunto tinerfeño.

Según el presidente de la entidad, Quico Cabrera, "Elena comentó que hoy podría quedar resuelto el tema y esperemos que salga favorable para poder diligenciar su ficha".

Desde que exista un resultado, la FIVB podrá emitir un certificado permitiendo su inscripción en la competición.

S uperliga

El "caso Godina" podría quedar resuelto hoy

JORNADA, S/C de Tenerife

LIGA FEV