Jornada Deportiva

Tenerife Sur Ibarra y Telde evidenciaron ayer una gran NULIDAD OFENSIVA

El conjunto que entrena Sindo Hernández dispuso de algunas ocasiones de gol como para haber batido al meta tinerfeño David, pero se encontró con una férrea defensa del equipo grancanario, con mucha mayor experiencia que los galleteros en la categoría, a la que fue casi imposible superar y sorprender.
15/sep/03 21:39 PM
Edición impresa

El Tenerife Sur Ibarra y el Telde empataron a cero, como no podía ser menos, visto lo ocurrido sobre el terreno de juego, ya que las ocasiones de gol prácticamente brillaron por su ausencia, y en las pocas que hubo los locales evidenciaron una gran nulidad ofensiva ante un rival conservador.

El juego careció de vistosidad durante la primera mitad, ya que el balón circuló siempre por el centro del campo, en donde se libró una dura batalla por la posesión que no tuvo un claro ganador, lo que supuso que no se generasen demasiadas acciones de peligro en ninguna de las dos porterías.

El Telde, plagado de veteranos, asumió pocos riesgos en ataque, de modo que Félix Osoh se sintió muy solo y poco pudo hacer para adelantar a los suyos, en tanto que el Ibarra pecó de precipitación en sus acciones ofensivas, y sus esporádicos avances se estrellaron una y otra vez en la férrea defensa grancanaria.

Tras el descanso, el Ibarra salió más decidido a por los tres puntos con dos hombres de refresco, Amador y Toño, quienes llevaron más mordiente arriba, pero el principal problema, la culminación de las jugadas, seguía sin resolverse.

El Telde se esmeró aún menos que su oponente en ataque, pues se limitó a esperar una jugada aislada a la contra que nunca se produjo, y cuando se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Manolo a cinco minutos para el final, replegó aún más sus líneas para defender el empate.

Los locales Ayoze y Jordi tuvieron en sus botas la posibilidad de inaugurar el marcador en una fase en la que los ataques a la desesperada sobre la portería de David no dieron el fruto deseado.