Jornada Deportiva
AMISTOSO

El UB La Palma recibe al Canarias en Miraflores


JORNADA, S/C de Tenerife
15/sep/03 21:39 PM
Edición impresa

Dentro de su preparación antes del inicio de competición, que comenzará el próximo viernes, UB La Palma CajaCanarias y CB Canarias Organización Socas jugarán esta tarde un choque amistoso.

Este será el último enfrentamiento de ambos equipos en esta pretemporada, dos conjuntos que tienen puesta la mirada en ese inició de la Liga.

Los dos entrenadores aprovecharán para dar sus últimos retoques al equipo e insistir en los sistemas de juego que empezarán a utilizar durante la competición.

La novedad en el conjunto lagunero será la presencia en el equipo del norteamericano Lamont Boozer, jugador que llegó el viernes a la Isla y que estará hoy en el Pabellón Insular de Miraflores, a partir de las 20:30 horas, con el resto de sus compañeros, aunque todavía no se encuentra al nivel del resto de sus compañeros.

El Canarias tendrá enfrente a un rival mucho más rodado y que ha demostrado, durante su preparación, el nivel que puede ofrecer en la LEB, una categoría en la que debuta. Además, hoy se podrá ver a un Horacio Llamas mucho más integrado con sus nuevos compañeros.

AMISTOSO