Jornada Deportiva

El CV Tenerife perdió en la final frente al Azerail Baku

El conjunto tinerfeño, pese a colocarse en dos ocasiones por delante en el marcador, cedió en el quinto y definitivo set ante un rival más centrado y que supo aprovechar los errores del equipo blanquiazul en los momentos clave.
15/sep/03 21:40 PM
Edición impresa

No pudo ser para el CV Tenerife por segunda temporada consecutiva. El año pasado perdió la final del Torneo de Istres con el RC Cannes y en esta oportunidad se encontró con un Azerail Bakú que le puso las cosas muy difíciles y les venció por 3-2 en casi dos horas de juego.

Fue un partido trepidante con muy buen juego y muchas emociones. Las tinerfeñas pudieron ganarlo pero en el cuarto set tuvieron algunas despistes y posibilitaron la reacción del potente equipo Azerbayano que no perdonó.

Hubo mucho igualdad a lo largo de todo el partido, aunque ambas formaciones no estuvieron al nivel esperado, sobre todo, las tinerfeñas que acusaron su falta de actividad y su periodo de pretemporada. Tras el triunfo en el primer juego, el Baku logró igualar el marcador tanto a uno como a dos sets y fue en el quinto cuando las insulares se vieron superadas por un rival más entero.