Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La UE acuerda prohibir los platos, cubiertos, bastoncillos y pajitas de plástico en 2021 leer
VELA

La Regata Infanta Cristina se presenta mañana


JORNADA, S/C de Tenerife
15/sep/03 21:40 PM
Edición impresa

La décima edición de la Regata SAR Infanta Cristina se presentará mañana, a partir de las 12:00 horas, en los salones del Real Club Náutico de Tenerife, en un acto en el que estarán presentes las primeras autoridades deportivas de la Isla.

En dicho acto, el RC Náutico, organziador de esta importante prueba nacional, dará a conocer los pormenores de la competición, tanto el recorrido como un número aproximado de las embarcaciones que tomarán parte. Hay que señalar que la Regata Infanta Cristina será la última prueba del Campeonato de España de Cruceros y las embaraciones vendrán a la Isla en busca del título.

El jugador palmero Javier Rodríguez, en categoría masculina, y la grancanaria Cynthia Pérez, en femenino, se proclamaron ayer campeones de la segunda edición del Torneo Isla de Tenerife, que se disputó en las instalaciones del Centro Insular de Tenis Salvador Lecuona.

Rodríguez se impuso en la final al tinerfeño Javier Eloy, por 6/0 y 6/1, mientras que la grancanaria Cynthia Pérez pudo con la tinerfeña Luci González (6/0 y 6/4).

En categoría cadete, Cornelio Puye (Gran Canaria) superó al Pablo Tena (Tenerife) -6/2 y 7/6- y Katia Viera superó a Cynthia Pérez por 6/4 y abandono por lesión.

VELA