Jornada Deportiva

Cubierto el cupo para acompañar al CD Tenerife

Unas cuatrocientas peticiones no pudieron ser atendidas por el cuadro blanquiazul, que enseguida cubrió las mil localidades que le envió la Unión Deportiva Las Palmas, pero hay otras fórmulas.
JORNADA, S/C de Tenerife
30/sep/03 12:05 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Los aficionados del CD Tenerife que intentan conseguir una entrada para acceder al enfrentamiento entre el equipo blanquiazul y el amarillo no podrán hacerlo de manera oficial, pues las mil que la UD puso a la disposición del cuadro chicharrero están más que vendidas, incluso, ya se sabe que cuatrocientos hinchas, al menos, se quedaron sin tener localidades para el partido.

El CD Tenerife está trabajando, de todas maneras, con la clara intención de que sus hinchas no se queden sin poder acudir al evento y, al respecto, la entidad blanquiazul ha conseguido diferentes lugares para poder comprar las entradas para estar en el estadio de Gran Canaria. La intención es que todos los tinerfeños o forofos del cuadro blanquiazul estén juntos, y para ello se recomienda que digan que les den una entrada cerca de la zona que va a estar acotada.

A pesar de que se está en el inicio de la competición y de que el partido es televisado, las ofertas que han hecho las compañías navieras han sido respondidas de manera positiva por la afición y en poco tiempo se agotaron las reservas que se habían previsto.

El estadio de Gran Canaria, con capacidad para 30.000 espectadores, ofrecerá una excelente imagen, con el colorido del amarillo en contraste con el blanquiazul. Es de esperar que los tinerfeños estén ubicados en un lugar adecuado y no arrinconados. La instalación del club grancanario, a la vanguardia, promete varias soluciones sin tener que perjudicar a los chicharreros.

Queda menos para el derby y cada día las peticiones de entrada irán en aumento, aunque el problema principal va a estar en conseguir billetes de vuelta para Tenerife en barcos normales.

El papel que le toca a cada afición debe ser asumido correctamente por los hinchas y no tener que lamentar incidentes, porque al fin y al cabo se trata de un partido de fútbol en el que el triunfo vale solamente tres puntos, ni más ni menos.