Jornada Deportiva

El argentino Aimar mejora de su lesión y espera jugar este domingo frente al Barça


EFE, Valencia
30/sep/03 12:05 PM
Edición impresa

EFE, Valencia

El volante argentino Pablo Aimar, que se retiró con molestias muscu-lares en la zona posterior de los is-quiotibiales en la primera parte del partido ante el Madrid, fue explorado ayer en la zona afectada por los servicios médicos del Valencia, que apreciaron una mejoría.

"Me gustaría jugar en Barcelona como a cualquiera. Todavía no sé si podré estar", comentó Aimar desde el interior de su vehículo, tras realizar en el gimnasio junto a los fisioterapeutas del club unas pruebas que descartaron la necesidad de someterse a una resonancia magnética.

Esta mejoría experimentada desde que se lesionara el pasado sábado en Mestalla, ha motivado que el cuerpo médico del Valencia haya decidido posponer las pruebas previstas para ayer, si finalmente lo consideran oportuno.

De esta forma, el concurso del astro argentino del Valencia el próximo domingo en el Camp Nou gana enteros, a pesar de que todavía restan cinco días en los que Aimar deberá mejorar de sus molestias e integrarse al trabajo del grupo.

Aimar abandonó el terreno de juego de Mestalla el pasado sábado tras sufrir una contractura en los isquiotibiales de su pierna derecha.