Jornada Deportiva

Protagonistas de un anuncio para televisión

La empresa Danone Canarias y el CV Tenerife Marichal firmaron un acuerdo de copatrocinio, por el que las jugadoras se convirtieron en estrellas.
C. COELLO, S/C de Tenerife
30/sep/03 12:05 PM
Edición impresa

C. COELLO, S/C de Tenerife

La empresa Danone Canarias y el CV Tenerife Marichal firmaron en el día de ayer un acuerdo de colaboración por el que la firma de productos lácteos aportará al club de la Isla 30.000 euros como patrocinador del proyecto deportivo.

El acto, que se celebró en las instalaciones de la empresa y donde se pudo ver el anuncio que protagonizan las jugadoras de la primera plantilla del conjunto tinerfeño sobre un producto y que se pondrá en antena desde hoy, estuvo presidido por Andrés Ordóñez, jefe de márketing de Danone Canarias, y por Quico Cabrera, presidente del Tenerife Marichal.

El propio Andrés Ordóñez, con respecto a la cantidad que aportará Danone Canarias al club insular de la Superliga Femenina, manifestó que "son 30.000 euros, pero si surgen nuevas ideas para el año 2004, estamos dispuestos a dialogar, ya que el contrato puede variar".

Ordóñez matizó que "fue fácil llegar a un acuerdo con el Tenerife Marichal, ya que Danone ha estado en los últimos años con el equipo y siempre hubo buena armonía".

"El Tenerife Marichal siempre ha tenido buena predisposición con esta empresa y por ello es un placer trabajar con ellos", matizó.

Entre los puntos del contrato de copatrocinio entre Danone Canarias y el Tenerife Marichal, Andrés Ordóñez manifestó que "el club sede la imagen de las jugadoras para poderlas utilizar en promociones comerciales, como es la que se podrá ver en las diferentes cadenas de televisión en los próximos días en todo el Archipiélago. Además, la empresa pondrá vallas publicitarias en el Pabellón Insular Santiago Martín, además de otras cosas que se irán conociendo poco a poco".

Por su parte, Quico Cabrera, una vez firmado el contrato, manifestó que "antes de todo, dar las gracias a Danone Canarias por continuar colaborando con nosotros".

"El club siempre busca patrocinadores estables en la Isla para no tener problemas y con Danone Canarias se trabaja muy bien".

El anuncio televisivo que han protagonizado las jugadoras del Tenerife Marichal es del producto Danet, que se podrá ver en tres formatos, uno de ellos con una duración de un minuto, mientras que los otros dos son de 20 y 10 segundos, respectivamente.

Por otra parte, para esta semana se espera la incorporación definitiva de la internacional holandesa Ingrid Visser, que se encontraba con la selección de su país disputando el Campeonato de Europa, que finalizó el pasado domingo en Turquía.

Con la llegada de Ingrid Visser, el técnico Avital Selinger ya dispondrá de la totalidad de la plantilla para trabajar.