Jornada Deportiva
CORONA

"A seguir trabajando"


E.E., Jerez
20/oct/03 12:19 PM
Edición impresa

El capitán blanquiazul destacó el trabajo del equi-po. "En el cómputo global del partido fuimos mejores y creamos más ocasiones que ellos, pero no pudo ser y, ahora, sólo queda seguir trabajando para intentar corregir estos pequeños errores y pensar ya en la próxima cita", argumentó. De si hubo o no bajón en la segunda parte, señaló que "ellos también querían ganar y apretaron más después del descanso, pero tampoco nos crearon demasiadas dificultades. Lo importante es que el equipo ha estado bien plantado en todo momento y sabiendo lo que quería. Estoy seguro que las victorias van a llegar. Ojalá el domingo".

El canterano volvió a la banda derecha y, pese a que acabó bastante cansado, cumplió con creces en el estadio de Chapín. Aarón también coincidió en que merecieron un mejor resultado. "Hemos hecho un buen partido y, además, gozamos de oportunidades para habernos llevado los tres puntos, pero el empate hay que valorarlo en su justa medida y darle la importancia que tiene", significó. Preguntado de si estaba satisfecho por su rendimiento particular, matizó que "siempre salgo a darlo todo y a intentar hacer lo mejor posible lo que pide el míster y unas veces estás más acertado que otras. Estoy contento por la confianza que están teniendo en mi y, sobre todo, por las constantes muestras de apoyo". Sobre el bajón del Tenerife, en la segunda parte, comentó: "También hay que mirar que el Xerez apretó más".

Para el centrocampista extremeño el Tenerife había sido muy superior al equipo andaluz. "Fuimos superiores al Xerez y merecimos la victoria, sobre todo en la primera parte. Además, disfrutamos cuatro o cinco oportunidades claras para haber sentenciado, pero nos faltó algo de suerte a la hora de concretar", dijo. Jesús Vázquez también valoró de forma positiva la consecución del punto. "Lógicamente la idea es la de ganar siempre, pero un empate en un campo como este también es importante. Vamos a ver si el próximo encuentro, en el Heliodoro, conseguimos ese triunfo que tanto deseamos", apuntó.

El jugador brasileño, que jugó su segundo partido como titular, señaló que "creo que gozamos de oportunidades para llevarnos los tres puntos, pero un empate no es malo y con este resultado vamos a seguir arriba". Cuestionado sobre el partido, comentó que "en líneas generales pienso que fuimos mejores, pero no acertamos ante la portería rival. De todas formas, también hay que valorar al rival, que lleva muchas jornadas sin perder y es por algo".

Rogerinho se mostró contento, ya que está contando con minutos. "En los últimos partidos estoy entrando en los planes del entrenador y motivo para estar satisfecho. Siempre intento hacerlo lo mejor posible, aunque creo que aún puedo aportarle cosas al equipo, que es lo más importante", significó el media punta que ayer dispuso de una clara ocasión de gol.

j esús vázquez

"Fuimos superiores al Xerez"

CORONA