Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
CCOO echa por tierra el convenio de hostelería firmado para la provincia tinerfeña leer

La UD Pájara cumplirá como líder del Grupo IV una tercera semana

El conjunto majorero se impuso sin grandes problemas al Écija sevillano. El asturiano Jorge Mayordomo, con un auténtico "golazo", abrió pronto el marcador y facilitó que su equipo encarrilara un duelo que resultó cómodo.
20/oct/03 12:19 PM
Edición impresa

La UD Pájara seguirá una semana más como líder del Grupo IV después de derrotar ayer 3-0 al Écija. Un gol en el arranque permitió al cuadro majorero encarrilar un partido del que se hizo dueño en el campo y en el marcador.

Nada más comenzar el encuentro Mayordomo, en el interior izquierdo y desde lejos, pegó un zambombazo y batió a Isaac.

Después de eso se vieron ocasiones de los locales como una de Raúl Borrero en la que estuvo atento Isaac, que consiguió hacerse con el balón. El duelo seguiría con un tiro de lejos del ariete playero que intentó sorprender al meta visitante, que mandó a córner.

A los 12 minutos Ciani cabeceó el balón fuera por poco. La única acción del Écija fue un disparo flojo de Moncho.

Tras nuevas ocasiones de Míchel y Rubén Coméndez, un disparo los rechazó el portero y lo recogió Borrero para hacer el 2-0.

En la segunda parte siguieron las ocasiones del Pájara, como una cabezazo de Borrero que se fue pegado al poste izquierdo de Isaac.

Aunque el Écija lo intentó, por ejemplo, con un disparo lejano de Jorge García, no se acercaba con peligro a la portería de Gaitán.

Para el equipo majorero restarían aún más ocasiones antes de que ya en la prolongación del partido aprovechará un contragolpe para cerrar el marcador.