Jornada Deportiva

Medianito IV pudo con Susi y da el liderato al Promogade

Ricardo Rodríguez derribó al puntal del Benchomo en la segunda y tercera agarradas, pero Calero fue el máximo tumbador. Éste salió a emparejar y pudo con Juan Carlos Lorenzo, Zebenzuí de la Rosa y Mauro Díaz.
20/oct/03 12:20 PM
Edición impresa

El Promogade Servicio Fillo Chijafe le arrebató al Rosario el primer puesto de la Liga CajaCanarias de la Máxima Categoría como consecuencia del triunfo que obtuvo ayer sobre el Benchomo Ramos Cruz. Medianito IV fue el artífice del éxito.

Con empate a 11 en el marcador, y en el duelo más determinante de la contienda, agarró con Susi Marrero. En el primer minuto y medio brega no se tumbaron, pero el visitante abrazó al anfitrión y lo partió p´atrás en la segunda, y le contreó un sacón en la tercera. Medianito IV también doblegó a Airam Puerta en una silla determinante. Puso el marcador en 9-10 y dejó a dos parejas en brega. Aunque el estilista escobonalero lo derribó en una ocasión, y antes había superado a Medianito I.

Honorato Calero fue el máximo tumbador del encuentro. Saló a emparejar cuando el Promogade perdía 2-0 y derribó a su paisano palmero Juan Carlos Lorenzo. Luego se sacón la espina ante Zebenzuí de la Rosa. Más tarde volvió al terrero y tumbó a Mauro Díaz. Núñez y Enrique, y Sierra y Esteban fueron descalificados.