Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Disturbios en Vallecas frente a la casa del presunto asesino de un vecino leer
XEREZ DEPORTIVO

Rincón tiene seis opciones técnicas


EFE, Jerez de la Frontera
8/nov/03 12:33 PM
Edición impresa

EFE, Jerez de la Frontera

El nuevo director deportivo del Xerez Deportivo, Hipólito Rincón, que fue contratado esta misma semana, dio ayer a conocer una lista de seis técnicos como posibles candidatos al banquillo jerecista como sustitutos de Carlos Orúe, destituido el pasado martes. La relación de futuribles la componen David Vidal, Julián Rubio, Mariano García Remón -ex entrenador de la UD Las Palmas-, Marcos Alonso, Antonio Maceda y el alemán Bernd Krauss.

Hipólito Rincón manifestó que en los próximos días iniciará conversaciones con todos ellos, a través de sus representantes, ya que pretende ofrecer uno o varios nombres al presidente de la entidad (José María Gil Silgado) para que decida como entrenador para suplir a Carlos Orúe.

Hasta la contratación del nuevo técnico es Manolo Ruiz, que era "segundo" del destituido entrenador, el que dirige la preparación de la plantilla jerezana, labor que ya hizo anteriormente tras la marcha de Bernd Schuster, Luis Gail y Vicente Campillo.

De esta manera, Ruiz estará mañana en el banquillo del Xerez en Málaga, en el encuentro ante el filial del equipo de Primera División.

El derby provincial que se disputará esta tarde en el estadio municipal Juan Rojas se presenta con un claro pronóstico a favor del equipo local, el UD Almería, que afronta el partido ante el Polideportivo Ejido como segundo clasificado y sin conocer aún la derrota. Este encuentro de rivalidad, tercero de estos equipos en Segunda División A, siempre se ha caracterizado por la igualdad.

XEREZ DEPORTIVO