Jornada Deportiva

El meta Manel se convirtió en un problema para la UD Pájara


JORNADA, S/C de Tenerife
8/nov/03 12:33 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

El portero catalán Manel, fichado este verano por la UD Pájara Playas de Jandía procedente del RCD Espanyol B, se quedó fuera de la convocatoria de su equipo para visitar mañana a la UD Lanzarote por su falta de actitud en el trabajo.

Después de tres meses en Fuerteventura, el guardameta, que aún no ha debutado en la Liga, no se ha adaptado a vivir en la Isla y se siente afectado por los problemas económicos que atraviesa la entidad, que cumple con retraso en los pagos a la plantilla. Esta situación personal viene repercutiendo en el trabajo diario de Manel, que desea conseguir la baja, con el consiguiente perjuicio que causaría en un club que sólo cuenta de momento con él y Gaitán para cubrir tal demarcación, ya que el mercado invernal no se abrirá hasta el próximo mes de enero. El juvenil David, del Regional, será el segundo portero en Lanzarote.

El portero tinerfeño Ibrahim, el menos goleado del Grupo I las dos últimas temporadas, se encuentra a la espera de los resultados de la ecografía que se le realizó el pasado jueves y que determinará la causa de las molestias que le han alejado de la titularidad del Universidad de Las Palmas en las últimas cuatro jornadas.

El primer diagnóstico de la lesión del meta de los estudiantiles fue de esguince de tobillo, pero su falta de mejoría en el último mes llevó a que se le recomendara realizarse una ecografía para comprobar si existe daño en la musculatura perónea, lo cual significaría que pudiera tener una pequeña rotura en los ligamentos posterior del tobillo. En ese caso, Ibrahim, que actualmente se encuentra en tratamiento, podría tener que pasar por el quirófano. Es la primera lesión que sufre el ex jugador del CD Tenerife.