Jornada Deportiva
CONVOCADOS

Willy, Ismael y Kiko, entre los 18 de Amaral


JORNADA, S/C de Tfe.
8/nov/03 12:33 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tfe.

Los grancanarios Willy García e Ismael Santana y el tinerfeño Kiko "Ratón" son las novedades en la convocatoria del Tenerife para el encuentro de mañana (17 horas) ante el Rayo Vallecano en el Rodríguez López. De la lista se caen los sancionados Sebastián Corona y Martín Posse.

El delegado del equipo, Toño Hernández, hizo pública ayer la relación de citados para el choque ante los rayistas. En la misma figuran 18 futbolistas, uno más que la semana pasada: Álvaro, Baines, Moya, Djukic, Ismael, Roberto Carlos, Aarón, Garai, Jesús Vázquez, Vitolo, Keko, Jonathan, Hidalgo, Cristo, Andrade, Airam, Kiko "Ratón" y Willy.

El mismo "once"

Ayer, el Tenerife realizó una sesión matinal de entrenamiento en el Heliodoro Rodríguez López. Durante unos 20 minutos, David Amaral ensayó con el "once" que casi con total seguridad se enfrentará mañana al Rayo: Álvaro, Moya, Djukic, Ismael, Aarón, Garai, Roberto Carlos, Vitolo, Jesús, Jonathan y Keko. Con respecto al equipo que actuó el sábado pasado en Terrassa se quedan fuera los sancionados Posse y Corona más el catalán Antonio Hidalgo, dando paso a Jonathan, Ismael y el tinerfeño Aarón, quien ocuparía la banda derecha.

CONVOCADOS