Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sanidad dice que está todo controlado ante el desabastecimiento de 274 fármacos leer

El Tacoronte buscará la OCTAVA ante el Hellín

Con la sensible baja de Álex Gómez, aunque se espera que no sea decisiva, el plantel dirigido por Ramón González recibirá hoy (18:00 horas) al equipo que viene de endosarle un aplastante 94-59 al CB Aridane de Vukcevic.
AGUSTÍN ARIAS, S/C de Tfe.
8/nov/03 12:33 PM
Edición impresa

AGUSTÍN ARIAS, S/C de Tfe.

CB ARIDANE

Debe pagar los "platos rotos"

El CB Aridane juega esta tarde (18:00 horas) en casa, partido que será arbitrado por Víctor Medina y Jonay del Castillo. Los de Vukcevic (foto) se enfrentarán al Colmenar Viejo, situado en la 13ª plaza, con sólo dos triunfos. La amplia derrota que cosechó el Aridane hace siete días en la cancha del Hellín ha "quemado" a jugadores y técnicos, quienes saltarán al parquet del Severo Rodríguez con la clara intención de hacer que el rival sea el que pague los "platos rotos". Con o sin canadiense, el cuadro palmero está "condenado" a lograr hoy su quinta victoria liguera.

El Ciudad de Tacoronte tiene esta tarde una cita importante en el pabellón municipal de Tacoronte. A las 18:00 horas, bajo la dirección de los árbitros Pérez Reyes y Moreno Aparicio, el conjunto que entrena Ramón González se enfrentará a un peligroso Hellín (cuarto clasificado).

Será el primer encuentro liguero que el equipo tacorontero dispute sin la participación de Álex Gómez, desde el jueves en la Serie A-1 italiana.

Una sensible ausencia, aunque no debe resultar determinante, entendiendo que Ramón González dispone de una aceptable plantilla en la que, en un principio, no figuraba el ala-pívot catalán.

Esto debe significar que esa veintena larga de puntos y esa decena de rebotes que solía promediar Álex tienen que aportarlo a partir de ahora los Blue Allen -parece salir poco a poco de sus lesiones-, Fernando Angulo, Álvaro Batista, Juan Andrés García, Carlos "Menotti", Luis Delgado, Adrián Amador, Samuel Álvarez, Iván Arteaga y Rubén Mayo.

El partido de esta tarde es, después del disputado en Magariños, el más complicado, no sólo por ser el próximo sino por la conjunción y buenas maneras que oficia el rival de turno.

"Posee un excelente juego interior, además de un base que evidencia su nivel en la dirección del juego", señaló recientemente a Jornada Vukcevic, técnico del CB Aridane, equipo que en la pasada jornada salió de la pista del conjunto de Ávila con un contundente 94-59.

El Hellín figura con balance positivo (+1), al haber ganado cuatro de los siete partidos disputados.

En el seno del equipo tinerfeño el ambiente es bueno, como lo ha venido siendo desde el arranque competitivo.

"La buena trayectoria del Tacoronte se debe a la buena química que existe en el grupo", señaló a esta Redacción el base Rubén Mayo. Y precisamente será ese argumento el que debe llevarle hoy a cosechar la octava victoria consecutiva, la cual tendrá una dedicatoria especial: Álex Gómez, quien desde Teramo, localidad situado a escasos 50 kilómetros de Pescara, estará muy atento a lo que suceda en Tacoronte.