Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los trabajadores del tranvía mantienen la huelga con paros parciales de hasta dos horas leer

Nueva victoria del Promogade, que sigue INVICTO tras seis jornadas

"Medianito IV" contreó a Ramón Pérez en la segunda y tercera agarradas; con anterioridad, disputó tres bregas marcadas por la entrega mutua con Salvador Pérez Soliño. Calero pudo con Tenesor, Cristo y Diego, y quedó en pie.
JORNADA, S/C de Tenerife
8/nov/03 12:34 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

El Promogade continúa invicto en la Liga CajaCanarias de la Máxima Categoría. El equipo de Valle de San Lorenzo derrotó anoche (12-10) al Chimbesque Construcciones Rojoce. En el último enfrentamiento de la noche, Ricardo Rodríguez "Medianito IV" pudo con Ramón Pérez. La primera fue nula, pero en la segunda y tercera bregas, el local contreó a Ramón.

Pero las mejores agarradas del encuentro las protagonizaron los palmeros Medianito IV y Soliño. El primero se alzó con el triunfo después de tres agarradas.De entrada, el Promogade apostó fuerte. Puso en primera silla al palmero Pablo Hernández y éste pudo con el juvenil Isidro González, también con el palmero Áncor Rocha; luego se retiró momentáneamente. Más tarde volvió y se eliminó con Juan Fernando Rancel, que el marcador se tradujo en 8-6. Honorato Calero también estuvo inspirado. Les ganó la partida al grancanario Tenesor Pérez y, sobre todo, a Cristo León. Más tarde, en el penúltimo enfrentamiento, se deshizo de Diego Armas. Ésta situación de desventaja obligó a Parri II, mandador del Chimbesque, a echar mano de Ramón Pérez. Salió a emparejar y derribó a René Magdalena, Mario González y a Esteban Martín, destacado A del Promogade. Luego se enfrentó con Medianito IV.

En el encuentro de los preliminares, de Categoría Juvenil, el Chimbesque se alzó con la victoria (10-12) merced a Isidro González. Éste pudo con Zeus Martín, luchador que había sobresalido en la formación del Promogade Servicio Fillo.

En los prolegómenos de la contienda, la comisión de delegados de la Federación de Lucha de Tenerife entregó los premios del mes de octubre. Salvador Hernández, presidente del colectivo, distinguió con un trofeo a Pablo González con un galardón que lo acredita como el mejor árbitro. Y Juani de la Rosa se fundió en un abrazo con Medianito IV, ganador del premio reservado para el luchador más sobresaliente de la Máxima Categoría.