Jornada Deportiva

El Tolimar visita hoy a un difícil CB Algeciras

El conjunto tinerfeño afronta un partido importante en su lucha por salir de los puestos bajos de la clasificación, ante un adversario de los llamados a estar en la zona alta. Pese a todo, el plantel insular viaja con la moral muy alta.
JORNADA, S/C de Tenerife
8/nov/03 12:34 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

El Tolimar Tres de Mayo, equipo que milita en la División de Honor B, afronta este fin de semana, ante el CB Algeciras un encuentro importante en su lucha por eludir los últimos puestos de la clasificación.

El conjunto que dirige Goran Dzokic, tras el triunfo conseguido el pasado fin de semana ante el Grupo Isastur (31-30), la moral del equipo está muy alta y viajan a tierras andaluzas con las máximas ilusiones de conseguir un resultado positivo y así empezar a salir de los puestos bajos de la clasificación.

Goran Dzokic dispondrá para este encuentro con la totalidad de su plantilla, recuperados ya Tosic y Morawe, además de que al grupo se ha unido también el portero Toño García, que no ha podido entrenar a lo largo de la semana por motivos personales, pero que estará con el resto del grupo en este choque ante los gaditanos.

Además, el técnico del Tolimar Tres de Mayo podrá contar también con Tini Marrero, un jugador que también ha estado algo "tocado" a lo largo de la semana, pero que ya está disponible para el preparador.

Esta claro que el triunfo ante el Grupo Isastur ha llegado en un buen momento para los mayistas, pero más aún que se ha notado un cambio importante en su juego que deberán demostrar ante el CB Algeciras.

Pero el rival del Tolimar Tres de Mayo es uno de los candidatos a estar en la zona alta de la clasificación. Se han reforzado notablemente para esta campaña y dentro de las incorporaciones están dos del Cadagua Gáldar, entre ellas el lanzaroteño David de la Hoz, un jugador pretendido por los tinerfeños, pero que finalmente se decidió por los andaluces. Cuentan con un presupuesto importante para esta categoría, aunque hasta el momento su rendimiento no corresponde al nivel de su plantilla. El Algeciras viene de perder a domicilio contra el actual líder del grupo, el Torrevieja (29-26), por lo que para ellos, este choque ante los tinerfeños es importante para así intentar subir posiciones y acercarse a su principal objetivo.

El Tres de Mayo, que juega hoy en Algeciras (18:30 horas), afronta dos jornadas claves en su lucha por la permanencia, ya que tras visitar al equipo gaditano, luego recibe al Granada, un rival directo.