Jornada Deportiva
MOTOCICLISMO

"Aspar" desea lo mejor a Barberá


EFE, Madrid
8/nov/03 12:34 PM
Edición impresa

EFE, Madrid

Jorge Martínez "Aspar", director del Master-MX Onda-Aspar Team, aseguró en un comunicado que le desea a Héctor Barberá, fichado por la escudería Seedorf Racing para disputar las dos próximas ediciones del Mundial de Motociclismo de 125 cc, "los mejores éxitos deportivos y todo lo mejor para su futura carrera deportiva".

"Tras los últimos intentos por mi parte de hacer recapacitar al piloto Héctor Barberá para seguir vinculado en su carrera deportiva con el Team Aspar, y después de las últimas declaraciones por parte del piloto y el comunicado de prensa emitido por Clarence Seedorf, es mi intención desde este instante centrar todos mis esfuerzos en la preparación del proyecto 2004", señala "Aspar".

"A partir de ahora no le daré continuidad a este intercambio de declaraciones que se han sucedido estos últimos días por ambas partes", agrega.

"Quiero agradecer las muestras de apoyo recibidas por parte de patrocinadores, medios de comunicación, Aprilia y todo el equipo. Y por último desearle a Héctor los mejores éxitos deportivos, lo mejor para su carrera deportiva", concluyó.

MOTOCICLISMO