Jornada Deportiva

"La llamada de la selección es como un SUEÑO para mí"

Vitolo saborea la convocatoria del combinado nacional sub 20, pero no quiere olvidarse de la importancia primordial que tiene el Tenerife. "Estoy muy contento, pero esto no me va a distraer, sino a motivar", afirmó ayer.
JORNADA, S/C de Tenerife
8/nov/03 12:34 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Todo el mundo interpreta la convocatoria de Vitolo con la selección sub 20 como un premio al buen trabajo que viene realizando el jugador tinerfeño. En ese sentido se manifestó ayer el propio futbolista, quien recalcó que no piensa perder la concentración en lo que respecta al CD Tenerife.

"La verdad es que no me lo esperaba. Esta convocatoria la asumo como un premio al trabajo que estoy realizando con el primer equipo. La verdad es que es como un sueño para mí", afirmó el mediocentro santacrucero ayer en una rueda de prensa celebrada en el Heliodoro Rodríguez López.

"El hecho de que la selección se haya fijado en mi es una gran ilusión. Supone un nuevo aliciente, pero continúo centrado en hacerlo bien y ahora sólo pienso en el encuentro del domingo contra el Rayo Vallecano", expresó el deportista de Valleseco, afianzado en las alineaciones del primer equipo blanquiazul.

Vitolo contó que "estas cosas se reciben con una gran alegría. Todos los compañeros, los técnicos y el resto de componentes del grupo me han felicitado. Ellos también lo reciben con satisfacción".

El jugador canario no descarta metas mayores y "ya que he sido convocado intentaré hacerlo bien para quedarme", dijo.

Víctor Añino, Vitolo, no cree que por el hecho de proceder de la base del Tenerife tenga que asumir una responsabilidad añadida al haber sido citado por España. El futbolista recordó que "en la cantera del Tenerife hay jugadores que si trabajan y explotan sus virtudes pueden llegar".Sí insistió en que esta citación no va a distraerle de su trabajo: "Esto no me va a distraer, sino a motivar mucho más".